juicio
juicio
miércoles 19/3/2025
El fiscal reveló anotaciones que Soto realizó en su celular, que demostraban que estaba enamorado de Catalina
Marcelo Sicardi sostuvo en sus alegatos que se trató de un femicidio, en contexto de violencia de género.
miércoles 19/3/2025
Rosario: se inició el juicio por la muerte de dos personas que murieron en una fiesta electrónica
El episodio ocurrió en una fiesta electrónica organizada el 31 de diciembre de 2016 en el complejo Punta Stage, de Arroyo Seco.
miércoles 19/3/2025
Juicio a Néstor Soto: se conocen los alegatos y se aguarda el veredicto por el femicidio de Catalina Gutiérrez
En la última audiencia el acusado explicó qué mecanismo utilizó para asesinar a su mejor amiga y pidió “perdón”.
martes 18/3/2025
"No soy un femicida": Néstor Soto declaró en el juicio por el caso Catalina Gutiérrez
"Se me apagó la tele", se justificó el confeso asesino.
martes 18/3/2025
El podólogo acusado de envenenar a su esposo reconoció que manipuló los sueros, pero dijo ser inocente
Para la fiscalía, Guillermo Germán Berjeli mató a Roberto Alfonso Aquiles Guzmán Jaque con el fin de quedarse con una herencia de más de 300 mil dólares.
martes 18/3/2025
Muerte de Maradona: el acta de procedimiento, clave en el juicio
Los primeros que declaran son los policías que estuvieron en la casa donde se confirmó el fallecimiento del futbolista.
viernes 14/3/2025
De no creer: sobreseyeron a un acusado de tentativa de femicidio por la tardanza de la fiscalía
Ahora hay un cruce entre los jueces y la fiscalía por el envío de documentación.
jueves 13/3/2025
Caso Catalina Gutiérrez: las amigas de la víctima señalaron que Néstor Soto tenía conductas "tóxicas"
El acusado declararía el próximo lunes.
jueves 13/3/2025
Juicio por la muerte de Maradona: apartaron a dos abogados de uno de los acusados
Se trata de Rodolfo Baqué y Martín De Vargas, ambos representantes del enfermero Ricardo Almirón.
miércoles 12/3/2025
"Narcisista, obsesivo y compulsivo": los detalles de las pericias psicológicas de Soto, el acusado de matar a Catalina Gutiérrez
"Tiene un fuerte (casi exclusivo) predominio por las relaciones de amistad femeninas", precisó el abogado de la familia de la víctima.
miércoles 12/3/2025
Se reanuda el juicio contra Néstor Soto por el femicidio de su amiga Catalina
En esta jornada declaran peritos que estuvieron en la escena del crimen y amigos de ambos.
martes 11/3/2025
Muerte de bebés en el Neonatal: "Había una persona con participación activa en todos los casos", dijo un investigador
El sargento Rodolfo Palazzi expuso ante el jurado popular el análisis de los 13 casos.
martes 11/3/2025
Fotogalería del juicio por la muerte de Diego Maradona
Siete acusados son juzgados en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro.
martes 11/3/2025
Juicio Maradona: la sorpresiva transformación de Luque
El médico personal del ex futbolista está en el Tribunal de San Isidro donde es juzgado por el delito de homicidio con dolo eventual.
martes 11/3/2025
“Perra mal parida”, el insulto de Verónica Ojeda a Cosachov antes del arranque del juicio por la muerte de Maradona
La ex pareja del futbolista está en los Tribunales de San Isidro.
martes 11/3/2025
“Maradona sufrió en sus últimos días”: la cruda revelación del abogado de Verónica Ojeda
El representante de Dieguito Fernando está en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3 de San Isidro donde se dará inicio al debate contra siete médicos.
martes 11/3/2025
🔴Juicio por la muerte de Diego Maradona EN VIVO: minuto a minuto del primer día del debate
El juicio por la muerte de Diego Maradona comienza en San Isidro. Los siete imputados enfrentan cargos de homicidio simple con dolo eventual. Seguí el minuto a minuto.
martes 11/3/2025
Muerte de Micaela Rascovsky en Villa Urquiza: se conoce el veredicto por femicidio o abandono de persona
En el caso está acusado su novio Guido Pascuccio y ahora el Tribunal dictaminará si es culpable o inocente.
martes 11/3/2025
Empieza el juicio por la muerte de Diego Maradona: ¿de qué se acusa a cada uno de los siete imputados?
Son siete los acusados por el presunto "homicidio simple con dolo eventual" del ex jugador.
lunes 10/3/2025
El juicio contra Néstor Soto por el femicidio de Catalina Gutiérrez se retomará dentro de unos días: los motivos
El debate por jurados comenzó el jueves 6 de marzo, tras una larga espera por diversas suspensiones.
Página 1 · Página siguiente