La Cámara Nacional del Trabajo avaló el despido de un encargado de edificio del barrio porteño de Villa Urquiza que fue expulsado porque se lo sorprendió espiando por la mirilla de la puerta a varias propietarias. 

El despido del trabajador, que ingresó en 2013 al consorcio, se produjo en 2019, cuando se lo encontró espiando a varios propietarias 

El descubrimiento fue de los propios vecinos pues uno de ellos relató que escuchó ruidos en el palier, se asomó y vio cómo el encargado espiaba por la cerradura a su vecina, una maestra jardinera que vivía sola. 

También en una ocasión, en que esa docente esperaba a amigas para luego ir a tomar sol a la terraza del edificio, el encargado también fue sorprendido queriendo espiar. 

Luego se sumó el testimonio de otra mujer que dijo haberlo visto espiar a su vecina por la mirilla de la cerradura.

Una testigo relató que temía por la situación, pues hace poco había ocurrido el crimen de Ángeles Rawson, quien fuera asesinada por el encargado del edificio en el que vivía.

Tras una reunión de consorcio fue expulsado y ahora la Jusiticia avaló esa medida con la firma de los camaristas María González y Víctor Pesino.