Publicado el 01 de Junio de 2022 - 09:30 | Última actualización: 01 de Junio de 2022 - 20:46

La insólita declaración de un novio en el altar: “Prometo cuidarte toda la vida, salvo cuando juegue Boca”

Luis y Julieta dieron el sí tras varios años de noviazgo y en una ceremonia invadida de emoción la increíble aclaración del novio hizo estallar de risa a todos los invitados que conocen su fanatismo por el club Xeneize.

Por
“Prometo cuidarte toda la vida, salvo cuando juegue Boca”, le dijo a su pareja en el altar. “Prometo cuidarte toda la vida, salvo cuando juegue Boca”, le dijo a su pareja en el altar. Foto NA.

La mayoría de los casamientos tienen su lado emocional, sobre todo cuando llega el momento de los votos matrimoniales. Pero en esta oportunidad la boda entre Julieta y Luis Jofresiño, una pareja consolidada hace varios años, tuvo una llamativa y graciosa situación tras una increíble declaración del novio.

“Prometo cuidarte toda la vida, salvo cuando juegue Boca, sabes que no puedo”, juró Luis ante todos sus invitados y la mirada de su esposa, quién no dudó en reírse al conocer el fanatismo de su esposo por el club Xeneize.

LEE: La Scaloneta va por otro título: Argentina choca con Italia en la Finalissima de Londres

En ese momento, la ceremonia celebrada en Pilar era pura lágrima, sobre todo del novio, y sin dudas la increíble aclaración de Luis sacó la risa hasta de la jueza. El hecho quedó registrado por Lucas Todaro, uno de los fotógrafos de la boda, que lo subió a TikTok y, en solo un par de horas, se viralizó por todos lados.

“Es el mejor momento de mi vida. Al lado tuyo, al lado de ellos”, expresó Luis, mientras miraba a Julieta y a sus hijos. Pese a la declaración sobre Boca, le aseguró a su mujer: “Voy a estar siempre, para siempre. Te amo y te entrego este anillo, muestra del compromiso para siempre, te amo”.

LEE: Caso Villa: dos policías y una médica declararon a favor del jugador en la causa por abuso

Como todo hincha, y más cuando el fanatismo supera cualquier barrera, esta declaración no suele llamar tanto la atención de los familiares. En muchas ocasiones, se ha visto como una persona le propone matrimonio a su pareja en una cancha y eso denota la simpatía futbolera que tiene el país.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina