La hija del jubilado desaparecido en Entre Ríos, Enrique Fabiani de 74 años, apuntó contra el ministro de Seguridad provincial, Nestor Roncalia, por la insuficiente preocupación en el caso: “Rompí en llanto, sentí miedo y desolación por parte del funcionario".

Melisa Fabiani había realizado un pedido a la Fiscalía mediante un documento en el que exige que "se hagan nuevamente búsquedas y rastrillajes en bañados, lagunas y arroyos de la zona y que comprendan todos los puntos cardinales, utilizando los servicios de buzos tácticos y detector de metales, además de altas tecnologías de rastreo”.

El ministro respondió ante los dichos y enfatizó que “la Policía ha trabajado intensamente todos los días”. Además resaltó la magnitud de las tareas encaradas por la Fuerza de Seguridad entrerriana.

Por otro lado agregó: “Hemos descuidado la seguridad en otros barrios para buscar al señor Fabiani, que vino de Santa Fe con dos amigos y surge de la investigación que tenía unos antecedentes como que se perdía. Va a cazar en un campo que le prestaron y se pierde”.

En diálogo con Noticias Argentinas, la mujer realizó un duro descargo hacia los dichos de Roncalia en donde expresó: “Nos culpa hasta de ir a Entre Ríos”.

Además añadió: “Rompí en llanto, sentí miedo y desolación por parte del ministro y sí tuvo que descuidar toda la Policía de Entre Ríos por el caso de mi papa, justamente que nos haga caso y que llame a gendarmería como lo solicitamos en el pedido a la Fiscalía”.