La hija del jubilado desaparecido apuntó contra el ministro de Seguridad de Entre Ríos: "Sentí miedo"
Enrique Fabiani lleva desaparecido desde el 5 de junio y su familia lleva a cabo un incesante pedido de aparición con vida.
La hija del jubilado desaparecido en Entre Ríos, Enrique Fabiani de 74 años, apuntó contra el ministro de Seguridad provincial, Nestor Roncalia, por la insuficiente preocupación en el caso: “Rompí en llanto, sentí miedo y desolación por parte del funcionario".
Melisa Fabiani había realizado un pedido a la Fiscalía mediante un documento en el que exige que "se hagan nuevamente búsquedas y rastrillajes en bañados, lagunas y arroyos de la zona y que comprendan todos los puntos cardinales, utilizando los servicios de buzos tácticos y detector de metales, además de altas tecnologías de rastreo”.
El ministro respondió ante los dichos y enfatizó que “la Policía ha trabajado intensamente todos los días”. Además resaltó la magnitud de las tareas encaradas por la Fuerza de Seguridad entrerriana.
Por otro lado agregó: “Hemos descuidado la seguridad en otros barrios para buscar al señor Fabiani, que vino de Santa Fe con dos amigos y surge de la investigación que tenía unos antecedentes como que se perdía. Va a cazar en un campo que le prestaron y se pierde”.
En diálogo con Noticias Argentinas, la mujer realizó un duro descargo hacia los dichos de Roncalia en donde expresó: “Nos culpa hasta de ir a Entre Ríos”.
Además añadió: “Rompí en llanto, sentí miedo y desolación por parte del ministro y sí tuvo que descuidar toda la Policía de Entre Ríos por el caso de mi papa, justamente que nos haga caso y que llame a gendarmería como lo solicitamos en el pedido a la Fiscalía”.