La extraña imagen de la "parca" en la ceremonia de coronación de Carlos III genera furor entre usuarios de redes sociales y medios internacionales. 

La silueta se pudo observar durante la coronación Carlos III en la Abadía de Westminster. En una toma se ve una figura con un traje negro y con una capucha similar a la de "la muerte", que pasa de un lado a otro sin dejar rastros.

"Todos comentan que en la coronación de Carlos III notaron un 'fantasma' o 'muerte con una guadaña'", expresó un usuario de Twitter.

LEE: Momentos claves del día en la coronación de Carlos III

Como era de esperarse de forma inmediata, el video comenzó a circular por redes sociales y muchos sostienen que se podría tratar de la reina Isabel II o de la exesposa fallecida del rey Carlos II, la princesa Diana.

De qué se trata la silueta

Fue el medio Newsweek quién llamó a las autoridades de la iglesia para que confirmen sobre la extraña presencia observada el sábado.

Allí indicaron desde la Abadía de Westminster que se trataría de un "sacristán", un miembro de la comunidad que realiza servicios religiosos sin pertenecer al clero, como cuidar los ornamentos y la limpieza de la iglesia.