La Corte Suprema desestimó una serie de recursos presentados por algunas delincuentes que forman parte de la banda “Los Monos”, al tiempo que las sentencias quedaron firmes.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal rechazó los planteos de la nulidad de las defensas y condenó al ex policía Cristian Negrete a ocho años de cárcel; a Ángel Fleitas, a Joel David 
Pucheta y a Juan Javier Granelli, excandidato a senador, a seis años y medio, y a Adriana Susana González a seis años, entre otros, como autores del delito de tráfico de estupefacientes en la modalidad comercio, agravado por la intervención de tres o más personas. 

A su vez, también fueron sentenciados Julio Fernández y a Gustavo Fernández a cuatro años y tres años y tres meses  de prisión, respectivamente, en carácter de partícipes secundarios, mientras que Raúl Silva y Sergio Ruiz recibieron cuatro años como coautores de igual delito pero sin agravantes. En tanto, Franco Bermúdez fue condenado a tres años de prisión por tenencia simple.

Los abogados defensores criticaron las decisiones al argumentar que no hubo una "revisión integral del fallo cuestionado, por remisión a los propios fundamentos de la resolución".

Estos recursos de queja fueron rechazados por la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, por lo que los letrados concurrieron a la Corte Suprema.  

De acuerdo al fallo que accedió la Agencia Noticias Argentinas, el Máximo Tribunal, con las firmas de Horacio Rosati, Carlos Rosenkratz, Ricardo Lorenzetti y Juan Carlos Maqueda, también 
denegó los planteos y las condenas quedaron firmes.