El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, manifestó hoy que se acordó con el Gobierno nacional y la provincia de Buenos Aires no habilitar actividades que provoquen mayor circulación en el transporte público.

Además, el titular de la cartera sanitaria de la Ciudad de Buenos Aires, remarcó que las nuevas actividades tendrán que ser barriales.

"Hemos mantenido múltiples reuniones con el gobierno nacional y la provincia de Buenos Aires porque la decisión del presidente es regionalizar las medidas", comentó Quiros.

"Hemos acordado -con Nación y provincia- en el área metropolitana cuidar el tema de transporte público y no hacer actividades que significan circulación interjurisdiccional porque todas las estrategias de avance están orientadas a que no haya circulación", explicó el ministro de Salud porteño.

La idea es que no se produzcan aumentos de circulación de gente en las horas pico, teniendo en cuenta que en los últimos día aumento el flujo de gente en la zona del AMBA.

Quirós reveló que entre los anuncios, en relación a lo acordado con Alberto Fernández, se habilitarán actividades barriales buscando reactivar la economía.