La cadena hotelera de Messi se expande en Andorra

La cadena hotelera MiM Hotels, que es gestionada por la empresa Majestic Hotel Group desde 2017, expandió su adquisición sumando un nuevo establecimiento en Andorra.

Los hoteles del jugador están orientados a un segmento Premium, pero en esta oportunidad busca aquellos viajeros apasionados por la montaña, deportes de invierno y gastronomía. Hasta este momento disponían de cuatro hoteles: Hotel MiM Sitges, Hotel MiM Ibiza, Hotel MiM Mallorca y Hotel MiM Baqueira.

Antes del comienzo de la Copa América el pulga compró el establecimiento “Casa Canut” que se encuentra en la avenida céntrica Carlemany de Escaldes-Engordany en Andorra. Dispone de 31 habitaciones de lujo y será totalmente reformada para seguir con el aspecto lujoso y premium de los otros cuatro hoteles.

También comenzaron a tramitar el sello LEED que concede el US Green Building Council y que se les otorga a aquellos considerados como edificio sostenible. Otra marca más para estar entre los mejores hoteles del mundo.

Hace cinco años Messi comenzó su alianza con Majestic Hotel Group como vía de entrada al sector turístico centrado en la hostelería. Juntos crearon una sociedad con la denominación comercial de MiM Hoteles, la primera M corresponde a la primera letra de Messi y la segunda a Majestic.

La cadena hotelera de Messi se expande en Andorra