Una joven de 15 años, que se encontraba desaparecida desde febrero pasado, fue hallada asesinada en la habitación de un tío, de 28, que habría confesado el crimen, en la localidad santiagueña de La Banda.

Se trata de Priscila Martínez, quien había desaparecido el 23 de febrero último, cuando se dirigió a la casa del sospechoso, Oscar Ávila, para cumplir tareas de limpieza.

El cuerpo de Priscila fue encontrado en horas de la tarde de este miércoles en la habitación de la casa de Ávila, situada en Catamarca y Coronel Larebure, en el barrio Los Lagos.

El cadáver de la chica había sido cubierto de cemento y material en la habitación del sospechoso.

Ávila había sido detenido el 11 de marzo pasado como acusado de golpear, violar y abandonar en un descampado a otra adolescente.

Según informaron medios locales y policiales, el hombre les había asegurado a los padres de la adolescente que luego que la misma cumpliera tareas domésticas en su casa, la llevó en su moto a un lugar determinado del barrio por pedido de ella.

No obstante, se habían conocido testimonios que señalaban que se vio a la menor entrar a la casa de Ávila, pero no salir.

Asimismo, se indicó que el individuofue visto mientras ingresaba material en su casa.

Según trascendió, Ávila, tras sostener su inocencia, por más de un mes, finalmente se quebró y admitió su responsabilidad en el asesinato de su sobrina.

En la casa se encontró una pala y baldes de albañil que podrían haber sido utilizados para esconder el cadáver.