El informe preliminar de la autopsia a la joven hallada muerta en Salta determinó que no presentaba signos de violencia y que su deceso "se habría producido por arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria y muerte súbita".

Julieta Siles, de 20 años, apareció muerta un descampado de General Güemes, Salta, y en primera instancia se informó que la chica tenía una herida de arma blanca y un traumatismo craneoencefálico por lo que la principal hipótesis se centró en un femicidio.

Es por este motivo que horas después se confirmó la detención de un sospechoso al explicar que la víctima estuvo en su casa antes de que se encuentre su cuerpo. 

Aun así, con el resultado de la necropsia la causa tendría un giro inesperado. Esto se debe a que el fiscal penal Gabriel González anunció que la autopsia realizada por el Servicio de Tanatología Forense del CIF indica que la joven “no presentaba lesiones externas que evidencien signos de violencia”.

A su vez, informaron que el deceso "se habría producido por arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria y muerte súbita".

Con estos datos reveladores, el fiscal interino en la Unidad de Femicidios en feria espera el resultado de otros estudios complementarios que permitirían determinar de manera fehaciente cómo murió y la data de fallecimiento. 

Aunque por el momento no se pronunció sobre el detenido, la Justicia trata de saber si Siles ingirió algún tipo de sustancia que desencadenó su muerte y si el sospechoso tuvo algún tipo de participación.