Elian Valenzuela alias L-Gante suma problemas en Tribunales. Ahora avanza una causa penal por denuncia de una joven quien dijo que aquel le ordenó a sus seguidores que le rompieran su camioneta tras un incidente de tránsito.

El 8 de diciembre pasado Rocio circulaba en su camioneta por Ruta 7 a la noche e iba camino al Hospital con dos amigas, se le habían abierto puntos de una operación que había tenido.

En un tramo de la Ruta se cruza, según ella relata en la denuncia, una caravana de vehículos liderados entre otros por uno en el que iba en el volante L-Gante y su pareja, Tamara.

L-Gante dice que la joven hizo una maniobra peligrosa, y por eso hubo una suerte de disputa de auto a auto hasta que en un momento se detienen. Es ahí que la joven dice que L-Gante le ordenó a sus seguidores que le rompan su camioneta, y producto de los daños en la chapa y varios rayones, tuvo que pagar más de 500 mil pesos para los arreglos.

Además, la joven denunció que Tamara, la pareja de L-Gante, la agredió físicamente y hasta le robó un par de lentes oscuros. 

Todo eso lo llevó a la Justicia y desde la fiscalía 5 de Moreno se convocó a las partes a una audiencia de conciliación. Rocio fue con su abogado Leonardo Sigal y L-Gante fue una vez fracasada la audiencia.

Es que en la audiencia Alejandro Cippolla, el abogado de L-Gante, no ofreció ningún tipo de reparación y allí se dio por fracasada la audiencia. El cantante llegó unos minutos más tarde para firmar el acta de la misma.

Al llegar L-Gante primero generó un caos de tránsito en el cruce de 9 de julio y Zeballos, en Moreno, donde está ubicada la fiscalía, y luego de firmar el acta en la fiscalía, minimizó el episodio sin dar ningún tipo de versión y habló de que se trató de una "girada", a la par que cuestionó a los periodistas. Incluso, en una suerte de "paseo" que hizo por el barrio visitó el Cuerpo de Bomberos de Moreno para saludarlos por su día que se celebra hoy.

Ahora, la víctima pedirá la imputación del músico a quien acusa de amenazas, daños y robo por los lentes que le habría quitado Tamara.