Un hombre, de 35 años, que era chofer de una aplicación, fue asesinado por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros en la localidad bonaerense de José C Paz.

La víctima se llamaba Alejandro Segovia, quien según indican los medios locales, se resistió al robo antes de que los ladrones le dispararan. 

El auto en el que circulaban terminó chocando contra una ambulancia, acto por el cual murió el conductor mientras que los asaltantes lograron escapar.

Segovia trabajaba para una aplicación de viajes y conducía un Renault Logan, cuando este martes por la tarde, mientras realizaba un viaje, levantó a los supuestos pasajeros que terminaron con su vida e intentaron robarle el vehículo.

Según se pudo saber, el auto se desplazaba por la calle Fray Marchena, en la intersección con Altube, justo en el límite con el partido de Moreno, cuando se produjo un forcejeo.

Tras el impacto, los ladrones se bajaron del auto y se dieron a la fuga a pie. Luego de algunos instantes los agentes encontraron a Segovia sin vida y a los dos ocupantes de la ambulancia heridos.

En tanto, el caso quedó a cargo de la fiscal Lorena Carpovich, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°21 descentralizada de Malvinas Argentinas, del departamento judicial de San Martín. Mientras tanto, se están analizando las cámaras de seguridad en busca de pistas que los lleven a los autores del hecho.

Por último, la familia, que está muy conmovida por la situación, detallaron que los restos del chofer serán velados este jueves en una cochería de José C. Paz, coincidiendo con el día en que habría cumplido 36 años.