En la localidad de Isidro Casanova, un efectivo de la Policía Bonaerense se vio envuelto en un enfrentamiento armado con un grupo de delincuentes que intentaron robarle su auto. El agente, resultó herido en un pie durante el tiroteo.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este martes en la intersección de las calles Cisneros y Rucci, en La Matanza, cuando el policía se dirigía a tomar su turno de servicio. Fue en ese momento cuando al menos cinco individuos a bordo de un Ford Fiesta gris intentaron asaltarlo.

El agente logró abatir a uno de los delincuentes. Tras el tiroteo, el policía fue rápidamente trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica, mientras que los criminales lograron escapar.

El auto en el que se movilizaban fue encontrado abandonado cerca del lugar del enfrentamiento  en las calles Caupolicán y Berna.

La fiscalía ordenó a la Policía Federal realizar peritajes en donde recolectaron: un revólver calibre 32 milímetros, una minución y varias vainas servidas calibre 9 milímetros, además del arma reglamentaria del oficial.