El dueño de una chacra en la localidad rionegrina de Ingeniero Huergo mató a balazos a un joven, quien había ingresado a su propiedad aparentemente con fines de robo, según su testimonio ante las autoridades.

El hecho se produjo en las últimas horas de este lunes, cuando el propietario de la chacra -de origen boliviano- sorprendió al joven deambulando por el lugar y con una bolsa de cebollas en su poder.

Al llegar las autoridades hallaron al joven ya sin vida, y según las primeras pericias había recibido al menos un disparo de escopeta en la espalda.

La víctima fue identificada como Marcelo Suárez, de 27 años, era oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia y se supone que se trataba de un trabajador golondrina.

Tras el hallazgo del cuerpo se dio intervención a la fiscalía de Villa Regina y se iniciaron las primeras diligencias para tratar de determinar las circunstancias que derivaron en este 
asesinato.

Asimismo, se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Roca, donde se llevó a cabo la autopsia correspondiente.

El dueño de la chacra, en tanto, permanece detenido en la comisaría 16 de Huergo, ubicada a unos 33 kilómetros de Roca, y se abrió un legajo por "homicidio", aunque su situación procesal se resolverá en las próximas horas.