Encontraron restos humanos en un descampado de Concordia e investigan si pertenecen a Luisina Leoncino, la joven desaparecida desde el 9 de julio.

Por este caso hay un detenido. Se trata de Horacio "Ñoño" Benítez de 42 años imputado por femicidio ya que la Justicia tiene en su poder una series de videos en los que se ve a Leoncino entrar a la casa de este sujeto, pero no salir de ella.

Los restos fueron encontrados este domingo en una zona campal y el abogado de la familia de la víctima, Martín Jauregui, confirmó que sería un torso y piernas de una mujer.

"Quiero destacar el buen trabajo de la Fiscalía, del apoyo del Ministerio Público Fiscal, de la policía y sus investigadores que hicieron una tarea muy profesional", expresó el defensor. 

Lee: Detuvieron a una pareja que vendía computadoras del plan Conectar Igualdad

Acá encontraron los restos humanos

Este lunes por la mañana comenzó la investigación para saber si son de la joven mamá de 24 años.Mientras eso ocurre, el acusado está alojado Unidad Penal N° 3 de Concordia con prisión preventiva.

Es importante destacar que la familia de Luisina destacó que tiene tres tatuajes que permitirían identificarla: unas “patitas” en el brazo izquierdo y los nombres de sus hijos, Mateo y Lorenzo, en cada brazo y debajo del cuello un infinito.

Desde hace semanas se realizan diversos rastrillajes en Concordia pero por el momento todos dieron resultado negativo. Ahora, tras este macabro hallazgo, la incertidumbre se acrecienta.

Después de la detención de Benítez la policía realizó un allanamiento donde se encontraron manchas que dieron resultado positivo cuando se pasó el luminol, por lo que podría ser sangre.