El médico especializado en nutrición y obesidad, Alberto Cormillot, fue internado de urgencia en una clínica privada por un cuadro de descompostura y deshidratación. 

Su esposa, Estefanía Pasquini, informó en su cuenta de Instagram que Cormillot, de 85 años, se encontraba mejor esta mañana.   

“Gracias a todos por la preocupación”, comenzó el mensaje. Explicó que tanto ella como su hijo de 2 años también presentan síntomas similares a los de su esposo, debido a que los tres estaban transitando una gastroenteritis. “Lo están estabilizando y va mejor”, contó a sus seguidores.

Internaron de urgencia a Alberto Cormillot, pero se encuentra estable

En una conversación anoche con el periodista Lío Pecoraro, la nutricionista contó que “estuvo con mucha descompostura y estaba deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido, porque solo con el líquido él no lo iba a hacer. Y de paso están haciéndole estudios para ver si es algo viral, que es lo más probable”.

El sábado al mediodía, el CEMIC emitió un comunicado con respecto a la salud de Cormillot: "El Dr. Alberto Cormillot está internado desde el 12 de enero en el Hospital Universitario CEMIC Sede Saavedra por un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointerstinal. Se encuentra estable. En estos momentos estamos realizando estudios para buscar la etiología".

Además, en el comunicado el CEMIC, expresó: "Les pedimos respeto con la intimidad del paciente".

El nuevo parte médico se dará a conocer en las próximas 24 horas.