Un joven de 23 años fue detenido durante las últimas horas en Berisso, acusado de intentar asesinar a cuchillazos a un chico de 20 años.

La captura se efectuó ayer miércoles por la tarde, el episodio ocurrió el viernes de la semana pasada, en un barrio de la mencionada localidad.

De acuerdo a los voceros, todo se habría dado por un conflicto de vieja data entre las partes, lo cual provocó que uno de los implicados atacara al otro con un cuchillo, produciéndole una grave herida en la pierna izquierda. Tras la agresión, el sospechoso se dio inmediatamente a la fuga y la víctima tuvo que ser asistida por personal médico.

Lo cierto es que, una vez que las autoridades tomaron conocimiento del hecho, comenzaron a investigar y lograron identificar al joven.

De esta manera, y con los elementos de prueba necesarios, solicitaron dos órdenes de allanamiento que se efectuaron en las últimas horas.

En la primera dirección (603 entre 126 y Ruta 11), los efectivos de la comisaría Tercera secuestraron tres cuchillas, un revólver calibre 22 y tres cartuchos del mismo calibre. En la segunda (128 entre 14 y 15), solo se incautó una cuchilla.

Además, la Policía logró la captura del agresor, por lo que fue trasladado a la seccional, donde quedó a disposición de la UFI N° 16 por "tentativa de homicidio".