La casa de la familia de Emerenciano Sena en la ciudad de Resistencia, en Chaco, estaba siendo inspeccionada por agentes de Gendarmería Nacional que arribaron a la vivienda con un georadar.

Los fiscales quieren saber si los imputados de la causa enterraron a la joven de 28 años en el patio de la casa y por eso también trabajan con luminol, que es un reactivo que detecta manchas de sangre.

También estaba previsto que los gendarmes trabajen con el georadar en la calle que fue recientemente pavimentada en el barrio de Emerenciano luego de la desaparición de Cecilia, y donde se sospecha que podrían haber enterrados restos de la joven que fue vista por última vez con vida el pasado 2 de junio.

LEÉ: César Sena es el único de los acusados que tiene lesiones defensivas compatibles con un estrangulamiento

En la casa de Emerenciano Sena es donde los fiscales a cargo de la investigación creen que mataron a Cecilia.

La pericia en la calle pavimentada fue solicitada por el Equipo Fiscal Especial (EFE), tras la declaración del encargado de planificar la obra, quien confirmó que la misma se llevó adelante entre el 3 y 6 de junio y que tenía la aprobación de la Dirección de Vialidad de Resistencia.

De acuerdo con la denuncia realizada por los vecinos de la zona, la obra se finalizó durante la madrugada, horario poco habitual para ese tipo de trabajos.