| Última actualización: 16 de Noviembre de 2022 - 09:13

Insólito: se le quedó el auto y fue asistido por Batman, Spider-Man y Darth Vader

Ocurrió en la capital de Córdoba cuando a una pareja se le detuvo el vehículo y los tres personajes ayudaron a empujarlo.

Por
Batman. Spider-Man y Darth Vader ayudaron a empujar un auto. Batman. Spider-Man y Darth Vader ayudaron a empujar un auto. Foto NA: Diario Jornada

Un insólito episodio se registró en la capital de Córdoba cuando a una pareja se le quedó el auto en una avenida, tres personas disfrazadas de Batman, Spider-Man y Darth Vader auxiliaron al conductor para poner en marcha su vehículo y el video se viralizó en las redes sociales.

El episodio ocurrió en el cruce de las avenidas Colón y Avellaneda, en pleno centro cordobés donde un hombre iba junto su pareja en un automóvil Fiat 147 blanco que tuvo un desperfecto y quedó varado en medio del tránsito.

En ese instante, tres animadores callejeros disfrazados de los mencionados icónicos personajes del cine y los comics vieron lo que ocurría y se acercaron a auxiliar a la pareja. El primero en tomar la iniciativa fue el villano de las películas de Star Wars, Darth Vader, quien llamó al superhéroe de Marvel, Spider-Man, y al de DC Comics, Batman, para que lo ayuden a empujar el vehículo.

LEE: Desbarataron célula local de una red internacional de distribución de pornografía infantil

De esta manera, junto al conductor que maniobró desde la puerta izquierda el volante, entre los cuatro pudieron encender el motor y hacer que el rodado continuara con su marcha. Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Twitter Only in Córdoba, que se encarga de compartir diferente material multimedia de hechos graciosos o curiosos que suceden en esa provincia.

En tanto, en su cuenta de Instagram, el hombre araña le puso humor a la noticia: “Acudimos al pedido de ayuda de una pareja que no podía sacar su auto, no dudamos en ir al rescate. Porque la ciudad de Córdoba tiene a sus héroes. ¡Un placer ayudar siempre!”. 

Por su parte, el Batman cordobés dijo a un medio local: "Salvamos la ciudad, dibujamos sonrisas en los niños y hasta pudimos ayudar a la pareja que se le quedó el auto”.

Los superhéroes ayudaron a empujar un auto.
Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina