Lunes, 18 Enero 2021 21:00

Infectólogo condena al "grupo minúsculo" que no se cuida del Covid

Hugo Pizzi, que asesora al Gobierno de Córdoba ante la pandemia de coronavirus, fue clarísimo en Radio Rivadavia.

&lt;p&gt; &lt;strong&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;El infectólogo Hugo Pizzi asesora al Gobierno de Córdoba ante la pandemia de coronavirus. &lt;/span&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;Apuntó &quot;un grupo minúscul <p> <strong><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;">El infectólogo Hugo Pizzi asesora al Gobierno de Córdoba ante la pandemia de coronavirus. </span><span style="vertical-align: inherit;">Apuntó "un grupo minúscul

El infectólogo Hugo Pizzi, que asesora al Gobierno de Córdoba ante la pandemia de coronavirus, aseguró este martes que el "grupo minúsculo" que no respeta los cuidados para evitar contagios de coronavirus "ha hecho muchísimo daño, irreparable", a la vez que pidió "no temer" a ninguna de las vacunas contra el COVID-19.

"Estuvimos tranquilos porque después de octubre se había amesetado, pero con las fiestas clandestinas, reuniones empezaron a moverse dos variables muy sensibles, como el índice de contagios diarios y la ocupación de las camas", sostuvo el especialista.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que en esta jornada condujo Fernanda Carbonell, el experto se quejó de que "hay un grupo minúsculo que ha hecho muchísimo daño, irreparable" al no mantener los recaudos para evitar contagios de coronavirus.

Por otra parte, Pizzi se refirió a las dudas que existen sobre las distintas vacunas que se desarrollaron contra el COVID-19.

"La rusa, la norteamericana, la francesa, la australiana, la belga... No hay que tenerle miedo a ninguna vacuna", finalizó.

Escrito por
Buenos Aires, NA