Hubo incidentes entre efectivos de la Policía de la Ciudad y manteros ante una nueva protesta de trabajadores por las obras para mejorar la circulación de la zona.

Durante el enfrentamiento se detuvo a una persona y el jefe de operativo policial dialoga con los manteros para que liberen la avenida. 

La zona afecta a los vendedores ambulantes ya que el área se encuentra vallada lo que impide el acceso de las personas en los lugares donde se ubicaban.

Las protestas de los manteros se relacionan a la falta de comunicación sobre el proyecto y lo que provoca el cese de actividades. Denunciaron "falta de respuestas" de la administración porteña "frente a las problemáticas de los trabajadores de la calle".

Lee: Mataron a un joven de un tiro la cabeza para robarle su celular en Palermo

En el inicio del lunes se realizó un fuerte operativo policial con la idea de que no se generen disturbios en la zona ya que durante el fin de semana hubo diversas protestas.

La obra se enmarca en el Plan Integral de Mejoras en los Centros de Trasbordos, que tienen como fin mejorar la experiencia de viaje de más de un millón de pasajeros en toda la Ciudad. 

Por los trabajos, se trasladaron 7 paradas de colectivos de las líneas 28, 70, 75, 92, 100, 101 y 150 a la plataforma frente a Plaza Canadá.