Las cámaras de seguridad de Córdoba captaron una impresionante persecución policial donde se logró detener a un joven al que le pesaba un pedido de captura vigente. 

La secuencia comenzó en la intersección de las calles Castro Barros y Puente Avellaneda cuando un policía motorizado quiso realizar un control a un auto Fiat Cronos. 

Sin embargo, cuando el agente se bajó de la moto, el conductor del vehículo huyó a toda velocidad y de este modo comenzó una persecución que terminó varias cuadras después.

Mientras que el policía emprendió el seguimiento a toda velocidad, dio aviso para que más unidades se sumen a la persecución.

Todo terminó en el cruce de Sargento Cabral y Junín cuando un móvil policial logró chocarlos y detener su marcha. Al verse acorralados el conductor dio marcha atrás y arrastró al agente motorizado.

En el lugar se logró detener a Iván Jerónimo Riquelme (23), quién tenía pedido de captura vigente por robo calificado por el uso de arma de fuego y tenía en su poder el Fiat Cronos.

Por el choque entre el patrullero y el auto dos oficiales resultaron lesionados con diagnóstico de traumatismos cervicales y de parte superior.