La Policía identificó y notificó hoy a la mujer imputada por el homicidio del joven Tomás Emery, quien murió días pasados tras ser atropellado en el barrio porteño de Belgrano.

La mujer había embistido el lunes pasado a Emery, quien se desplazaba en una motocicleta por el túnel de avenida del Libertador y La Pampa, y luego se dio a la fuga. Posteriormente, se inició una campaña en busca de testigos del accidente, especialmente a través de las redes sociales, hasta que el personal de la División Homicidos de la Policía de la Ciudad dio con el paradero de la responsable.

Se trata de una mujer que vive en la localidad de Burzaco, al sur del conurbano bonaerense, donde estaba el vehículo con el cual atropelló al joven, de 26 años. Era un Chevrolet Onix, de color azul, tal como afirmaron los testigos, y como pudo comprobar la fuerza policial a través de las cámaras de seguridad de la Ciudad.

Quién era Tomás Emery, el joven que fue atropellado por una mujer en Belgrano y murió

"Tomás Ezequiel Emery vivía en Capital y se había recibido de ingeniero mecánico en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en 2021", según comentaron sus familiares en el perfil del joven en la red social Facebook.

LEÉ MÁS: Tres heridos en un tiroteo en pleno microcentro de Mar del Plata