| Última actualización: 04 de Enero de 2023 - 17:45

Buscan a una mujer que se fugó tras atropellar y matar a un motociclista en avenida Del Libertador

La víctima fatal, Tomás Emery, tenía 26 años. La investigación recayó en la fiscalía de José María Campagnoli. Por ahora, se desconoce la identidad de la mujer que provocó el accidente. 

Los amigos y familiares de Tomás Emery buscan dar con la mujer que produjo el accidente. Los amigos y familiares de Tomás Emery buscan dar con la mujer que produjo el accidente. Facebook

Un joven de 26 años murió luego de ser chocado mientras circulaba en su moto en el túnel de la avenida Del Libertador, en el barrio porteño de Belgrano.

El hecho ocurrió el lunes pasado cerca de las 19 horas, pero se conoció en las últimas horas, tras el pedido de familiares y amigos de la víctima, que buscan esclarecer el hecho.

En estas horas, por caso, impulsan una exhaustiva búsqueda en redes sociales para dar con la persona que conducía el auto involucrado en el siniestro vial y que se dio a la fuga tras el hecho.Se trataría de una mujer rubia, según el relato de una testigo.

Por lo que trascendió públicamente, el accidente tuvo lugar cuando Tomás Emery circulaba a bordo de su moto Kawasaki 400 color azul y una mujer lo impactó con su automóvil para luego escapar del lugar, sin asistirlo.

La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional del distrito Saavedra-Núñez a cargo de José María Campagnoli.

LEE: Misiones: un detenido por el crimen del joven al que le aplicaron 42 puñaladas

En tal contexto, familiares y amigos del joven avanzaron en una campaña a través de las redes sociales que busca encontrar testigos que aporten información sobre la conductora que provocó la muerte de Emery.

Patricia, amiga del joven fallecido, relató que “un auto azul lo encerró, lo chocó, y siguió como si nada”. Respecto de lo ocurrido en sí, la joven indicó que ella y otros amigos cuentan con información brindada por testigos.

“No sabemos si hubo un solo auto involucrado o dos; lo que sí sabemos es que quien provocó el accidente de Tomy huyó del lugar abandonándolo”, detalló.

Finalmente, Patricia reveló que tanto el grupo de entrenamiento, como los amigos y familiares de Emery buscan información y testigos para poder dar con el o los responsables.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina