Un asesinato causó conmoción en Santiago del Estero, donde un hombre de 58 años fue asesinado de 40 apuñaladas en las últimas horas.

El hecho ocurrió en el Barrio Centenario. La víctima fue identificada como Dante Corlli, quien murió luego de recibir 39 puñaladas y una post mortem.

Corlli, de 58 años, fue hallado sin vida por su hijo Fabricio el martes al mediodía en su casa en la calle Misiones al 600.

La víctima presentó heredades de arma blanca, golpes en el rostro y signos de defensa en los brazos. Los paramédicos confirmaron su muerte al llegar al lugar.

No se encontraron indicios de robo, por el desorden encontrado en la casa y los rastros de sangre indicando un violento enfrentamiento ocurrido durante la madrugada.

El médico forense determinó que Corlli recibió 39 puñaladas y una post mortem.

Las heridas fueron causadas por un arma blanca, la mayoría en la parte superior del cuerpo involucrando cuello, tórax y abdomen viéndose comprometidos órganos vitales.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia mientras la Policía continua con la investigación.

La hipótesis que mayor fuera sugiere motivaciones relacionadas con transacciones financieras. Según testimonios, Corlli manejaba grandes cantidades de dinero.

Las cámaras de seguridad serán muy importantes ya que se especula que el agresor era conocido de Corlli. Todavía no hay detenidos.