Un hombre mató a puñaladas a su sobrina, hirió a dos personas y cuando intentaba quitarse la vida en las vías del tren fue detenido.

El terrorífico caso sucedió en Merlo cuando el atacante ingresó de manera violenta y con un arma blanca a la propiedad de su hermana, ubicada en calle Dillon al 400, para exigirle dinero, presuntamente para droga. 

Ante la negativa, comenzó a atacar a quienes estaban dentro de la casa. Allí es que apuñaló en el pecho a su sobrina de 14 años y lastimó a la mujer de 38 y a una amiga de la menor de 13. 

Gravemente heridas, ambas salieron por la ventana para pedir ayuda al observar que el hombre había asesinado a su sobrina. 

Las tres mujeres fueron trasladadas al hospital Héroes de Malvinas donde confirmaron que Florencia Jazmín Santi (14) presentaba varias heridas de arma blanca en todo el cuerpo, pero la que causó su deceso fue una puñalada en el corazón. 

Acerca de las dos víctimas que resultaron heridas, se informó que fueron operadas de urgencia y se encuentran internadas en terapia intensiva en “estado crítico”. 

Luego de ser identificado por la Policía Bonaerense como Mauro Matías Caballero (33) comenzó un exhaustivo rastrillaje por el barrio para dar con su paradero.

Fue en el operativo que efectivos lo localizaron cuando estaba a punto de arrojarse a las vías del tren Sarmiento para suicidarse. 

El medio Primer Plano confirmó que la causa quedó en manos de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Fiscalía Nº8 de Morón, que imputó al detenido por homicidio agravado y lesiones graves.