Un supuesto enfermero fue detenido por mostrarle sus genitales a una menor y masturbarse delante de la niña en la provincia de Chaco. Conforme a lo informado en la denuncia, el agresor tomó del brazo a la pequeña, pero esta logró zafarse y escapar.

El desgarrador caso sucedió este último fin de semana en un barrio de Resistencia, Chaco, cuando un hombre denunció que un enfermero se había masturbado delante de su hija de 11 años.

En la denuncia el sujeto declaró que la niña iba al kiosco cuando fue abordada por el enfermero, quien la agarró del brazo, pero la víctima logró soltarse y huir de la situación.

Aun así, el desconocido sacó su miembro viril y comenzó a masturbarse en plena vía pública, mientras le pedía a la niña que regresara.

La menor logró resguardarse con una vecina y tras advertirle a sus padres lo sucedido, de manera inmediata realizaron la denuncia.

Se pudo constatar que la agresión sexual quedó registrada por una cámara de seguridad que muestra el accionar del sujeto, motivo por el cual se dio inicio a una investigación, la cual terminó con la detención del hombre.

En este marco, fue identificado como M.D., y sería enfermero. Su captura se logró tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Vedia al 1100.

Allí se incautaron elementos de importancia como, por ejemplo, el ambo de enfermero, zapatillas y la mochila que utilizaba al momento del hecho.

El agresor ahora quedó detenido y se le abrió una causa en su contra por el delito de "supuesta exhibiciones obscenas".