Leonardo Granato, conocido como el “Yeti”, creador del canal de recetas culinarias Bruta Cocina y primo del campeón del mundo Emiliano “Dibu” Martínez, desmitió una fake news sobre su muerte, luego que le hackearan su cuenta de Instagram

"Hola soy Miriam pareja de Leandro y mamá de Filipo. Hoy 15 de febrero Leandro tomó la peor decisión de todas y decidió dejarnos para siempre. El no estaba pasando por un buen momento, pero todavía no logro entender cómo tomó esta estúpida decisión dejándonos solos para siempre, a mi y su hijo de tan solo dos años", decía la publicación falsa en Bruta Cocina.

La fake news de la muerte del "Yeti" de Bruta Cocina.
La fake news de la muerte del "Yeti" de Bruta Cocina.

Luego, fue el propio “Yeti”, quien desmintió la información: “Acabo de llegar a mi casa, perdón no puedo ni usar el teléfono de la cantidad de mensajes que tengo. Soy Yeti de Bruta Cocina. Estaba pescando y me hackearon la cuenta y me llamó mi pareja desesperada”.

“Estoy bien, me hackearon el Instagram, estoy viendo cómo resolverlo con la gente de mi equipo. Lo primero que quiero es calmar a mi familia, tengo tías grandes”, agregó el influencer que se grabó para transmitir tranquilidad.

“No me llamen más por favor. Los que me llamaron yo los voy a ir contactando. Gracias. Vayan a mi Instagram y pongan que es falso, que está hackeado. No me denuncien la cuenta, por favor se los pido, que la vamos a recuperar”, aseguró.

El hermano del “Yeti” de Bruta Cocina desmintió la muerte del influencer

Poco tiempo después de que se difundiera la fake news, el hermano de Granato indicó que lo que se rumoreaba era falso. 

X de SpiderCarp 🤟🏻🕷️

"Me acaban de decir que se fue a pescar y no tiene señal. Yo la verdad que la pasé como el mega orto, no me hablo con él hace tres meses y en el semáforo me dicen 'se mató tu hermano'", dijo.