Encontraron muerto al hombre que se tiró al río en Carlos Paz en plena crecida
Fue hallado en la zona céntrica de la ciudad turística. Lo buscaban intensamente desde hacía cuatro días.
El hombre que se había tirado al río San Antonio en la ciudad turística de Villa Carlos Paz, Córdoba, cuando el mismo estaba en plena crecida fue encontrado este jueves sin vida.
El fallecido tenía alrededor de 30 años y era buscado en el lago San Roque desde hacía cuatro días. Cuando se arrojó al agua, había una crecida que alcanzó los tres metros.
A cargo del operativo estuvo personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) que dio con el cuerpo del hombre, a unos 400 metros del puente Uruguay, ubicado en la zona céntrica de la ciudad cordobesa.
La Justicia no pudo confirmar su identidad. Por el momento, cuentan con que dejó su bicicleta en la costa con algunos elementos para afilar cuchillos, antes de tirarse al río, y un bolso con sus pertenencias y un DNI que sería el suyo.
Para encontrar al hombre, trabajaron unos 60 efectivos del DUAR, quienes se dividieron en distintas tareas. Se dispuso de buzos, kayaks y embarcaciones a motor.
Un hombre se tiró al río en plena crecida en Carlos Paz y lo encontraron muerto
El miércoles se habían conocido las últimas imágenes del sujeto con vida. Allí se observa cómo era arrastrado por la corriente entre los puentes Cassaffoust y Uruguay de Villa Carlos Paz.
Los vecinos que estaban en la zona al momento de que se arrojara al río fueron quienes advirtieron a la Policía lo sucedido y que lo habían perdido de vista.
"El loco se tiró y empezó a nadar. Estaba abajo del puente y era como que subía y que bajaba. Cabeceaba, no tiraba manotazos. Y, de un momento para otro, desapareció. Nadie pensaba que se iba a tirar. No se puede nadar en el lago”, dijo un testigo.