Una mujer se presentó junto con su hija en un colegio semiprivado de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado para increpar a la directora por el presunto abuso sexual sufrido por la menor en ese establecimiento. En un ataque de furia la golpeó y provocó destrozos en su oficina. El hecho se registró el lunes pasado y el presunto ataque sexual se habría dado hace cuatro años cuando la menor era alumna de la institución.

"No saben con quien se metieron", había manifestado la mujer a través de las redes sociales, anunciando que iba a hacer una denuncia contra un establecimiento educativo por un presunto abuso sexual su hija, quien en la actualidad tiene 16 años. 

LEE: Apareció sana y salva en Villa Lugano la adolescente que era buscada desde hacía nueve días

Según pudo saber La Opinión Austral, todo comenzó cuando se presentó en un colegio semiprivado de la ciudad portuaria junto a la adolescente y, de acuerdo a lo que dijo, hace cuatro años, su hija era alumna del mismo. En tanto, reveló que la menor había sido sometida sexualmente en uno de los baños, pero que no recordaba quien habría sido el autor del ataque, tras lo cual, la mujer golpeó a la directora y realizó destrozos en su oficina.

Desde el establecimiento educativo dieron aviso a la policía y momentos después arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Primera y en el colegio se encontraba el esposo de la mujer, quien logró contenerla para luego retirarla del recinto.

LEE: San Juan: encontraron una pareja muerta en un auto sumergido en un desagüe

Fuentes policiales consultadas por el citado medio indicaron que se hicieron actuaciones judiciales por el golpe de la mujer a la directora y por los daños en la oficina, pero señalaron que no se recibió ninguna denuncia por presunto abuso, aunque deslizaron que se pudo haber hecho en la Fiscalía.