Sábado, 17 Julio 2021 20:32

Giro en el caso de femicidio en un hotel de alojamiento de Bernal: detuvieron a un tío de la víctima

El hombre de 48 años fue imputado como autor del crimen de la chica de 27 que fue degollada en una de las habitaciones.

Giro en el caso de femicidio en un hotel de alojamiento de Bernal Giro en el caso de femicidio en un hotel de alojamiento de Bernal

La Policía detuvo a un tío de la joven de 27 años que fue encontrada degollada en el interior de un hotel de alojamiento de la localidad bonaerense de Bernal, como principal sospechoso de haber cometido el femicidio.

Carlos Flores, de 48 años, fue arrestado en las últimas horas, tras la recolección de una serie de pruebas en su contra, y quedó imputado por el crimen de su sobrina, Mayra Guadalupe Flores, cometido el 18 de junio pasado.

Flores fue acusado del delito de “homicidio doblemente agravado por haber mantenido una relación de pareja y por haber mediado violencia de género” y quedó a disposición del la fiscal María Curra Zamaniego, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 del Departamento Judicial de Quilmes.

El sospechoso, quien fue apresado su domicilio de Venancio Flores al 400, de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, se negó a prestar declaración indagatoria ante la instructora del caso.

Después que se descartara que un joven cuyo DNI se encontró en la escena del crimen tuviera que ver con el hecho, las averiguaciones comenzaron a rondar el círculo íntimo de la joven asesinada y se descubrió que mantenía una relación sentimental con su tío, a espaldas de su familia.

Posteriormente, se pudo determinar tanto a través de rastreos del celular, como de la tarjeta SUBE de Carlos Flores, que había estado cerca del hotel de alojamiento en el que fue encontrada muerta la joven en el mismo momento del cruento hecho.

En el allanamiento en el domicilio del detenido se encontró un celular con una foto de su sobrina en el protector de pantalla y otro aparato perteneciente a la joven, indicaron voceros ligados a la investigación.

El crimen fue descubierto el 18 de junio, cerca de las 19:30, en el hotel de alojamiento La Notte, situado en Tomás Flores al 2.200, de Bernal, partido de Quilmes.

La joven, que era madre de tres niños pequeños, fue hallada por los empleadas del establecimiento en una de las habitaciones con una profunda puñalada en el cuello.

Escrito por
Buenos Aires, NA