Publicado el 15 de Diciembre de 2021 - 14:50 | Última actualización: 15 de Diciembre de 2021 - 15:06

Gianola fue citado a indagatoria para el viernes por abuso sexual a dos víctimas

Es tras una investigación judicial y la denuncia de dos mujeres en el ámbito laboral. Son seis hechos en su contra y el viernes será indagado vía zoom.

Por
Gianola hizo saber a través de su abogado que los hechos no existieron y que es víctima de una extorsión. Gianola hizo saber a través de su abogado que los hechos no existieron y que es víctima de una extorsión.

El actor Fabián Gianola fue citado a indagatoria el próximo viernes a las 11 de la mañana, la cual se llevará a cabo vía zoom, en el marco de dos denuncias por abuso sexual en el ámbito laboral.

La investigación se inició a partir de la denuncia de dos mujeres quienes acusaron seis hechos en total: algunos de los casos fueron catalogados como abuso sexual agravado y el otro abuso sexual simple.

LEER MÁS: El actor Fabián Gianola podría ser detenido

La causa está delegada en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres, quien solicitó la indagatoria y la misma fue fijada por la jueza criminal y correccional porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano.

El primer hecho data del 2011, según denunció una actriz que compartió elenco junto con Gianola en “Los Únicos” en Canal 13.

Luego con la misma actriz, según denunció, sucedieron otros hechos similares entre toqueteos y hasta intenciones de tener relaciones a los que ella se negó rotundamente.

La otra víctima fue compañera de Gianola en radio y no sólo hubo -según ella- comentarios fuera de lugar sino además toqueteos que ella detalló al declarar ante la Justicia.

En su defensa, Gianola hizo saber a través de su abogado que los hechos no existieron y que es víctima de una extorsión. El viernes será el turno de su defensa, tras lo cual la jueza cuenta con diez días para definir su situación procesal.

LEER MÁS: Fabián Gianola se defiende de la acusación por abuso: "Todo va a salir a la luz"

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina