Otro caso de "Relatos Salvajes" en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz. En esta oportunidad, dos automovilistas chocaron, uno de ellos bajó del vehículo con un bate de béisbol, se tomaron a golpes de puño y se rompieron los parabrisas de ambos vehículos.

El hecho sucedió a las 7 del miércoles fue protagonizado por una camioneta Ford EcoSport azul y un automóvil Chevrolet Astra blanco sobre la calle Mascarello, casi esquina Alcorta.

LEE: Apareció en Catamarca una joven de 19 años que era buscada desde el lunes en Lomas de Zamora

Según informaron los medios locales, los dos autos iban en la misma dirección y el conductor de la camioneta quiso pasar al otro, pero terminó encerrándolo ya que de frente venía otro vehículo y, en su maniobra por evitar un potencial choque frontal, dio contra el paragolpes del Astra.

Momentos después, el hombre que provocó el incidente bajó enfurecido y con un bate de béisbol en la mano le hizo un reclamo al chofer del otro auto y golpeó el parabrisas del vehículo provocándole un importante daño en el medio. Allí, comenzó una pelea entre ambos conductores y, en un momento dado, el otro protagonista logró sacarle el bate y le rompió el parabrisas de la camioneta.

LEE: La Matanza: denunciaron al portero de un jardín por cuatro abusos sexuales

Tras ser alertados, arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Primera que incautaron el bate, mientras que también fueron convocados inspectores de Tránsito Municipal que, al corroborar la documentación de ambos vehículos, no encontraron ninguna irregularidad ya que ambos poseían todos los papeles en regla.

Los dos conductores fueron escoltados por personal policial a la seccional para dar su declaración sobre lo acontecido, mientras que al dueño de la camioneta se le inició una causa judicial por daños y lesiones y debió fijar domicilio quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3, a cargo de la doctora Rosana Suárez.