Un joven de 23 años fue asesinado de un tiro en la nuca durante una pelea afuera de un boliche en Laferrere. Agustín Díaz había ido a bailar con su papá que también fue baleado en el abdomen y en la ingle, pero está fuera de peligro.

La trifulca comenzó en la madrugada del miércoles en el interior del boliche Grugg Bar, situado en la avenida Luro al 5681, en Laferrere localidad de La Matanza.

Según relataron testigos, todo comenzó dentro del local bailable por mujeres y la situación continuó afuera del boliche cuando el grupo de jóvenes se trenzó a golpes de puño con Agustín y Sebastián Mario.

LEÉ: Crimen del empresario descuartizado: buscan restos humanos en la casa demolida

En la investigación se resolvió que uno de los integrantes sacó un arma e hirió al papá del chico de 23 años, que de forma inmediata se abalanzó para salvarlo.

Es en ese momento cuando Díaz fue baleado en la nuca y a pesar de que fue trasladado al Hospital Teresa Germani ya estaba sin signos vitales. 

Con respecto a Sebastián Mario, fue asistido en la clínica y se encuentra fuera de peligro. 

La Policía Científica incautó dos vainas servidas calibre 380 y un plomo del mismo calibre. Además, continúan las pericias para dar con el hombre que asesinó al joven e hirió gravemente a su papá.

El fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza, quedó a cargo de la causa.