Dos motochorros le dispararon en la cabeza a un repartidor en un robo en Florencio Varela y, tras una semana de permanecer internado en estado vegetativo, murió.

El hecho de inseguridad se produjo el 12 de enero en la calle Guayaquil, entre Alvarado y Beruti, en el barrio Martín Fierro. Mientras el trabajador entregaba un pedido fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una moto.

Estos le apuntaron en la cabeza y lo balearon para sacarle su motocicleta. Santiago Cristóbal Müller no se resistió, pero le dispararon de igual manera.

Una de las balas ingresó en su cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital El Cruce. Tras estar internado en grave estado, perdió la vida este jueves.

Detuvieron a un sospechoso por el crimen del repartidor en Florencio Varela

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en una casa ubicada en el barrio El Molino. Durante el procedimiento se detuvo a un sospechoso, por el cual se investiga si fue el autor del asesinato. 

LEÉ MÁS: El video de una brutal pelea a la salida de un boliche en San Pedro: “¡Basta, lo podés matar!”

En el lugar secuestraron municiones calibre 9 y 38 milímetros, un celular, cachas de plástico de motocicleta y una Honda Wave blanca con pedido de secuestro por robo en Almirante Brown. La misma podría haber sido la que utilizaron en la escena del crimen.