Un policía y un delincuente resultaron heridos tras un feroz tiroteo en la Autopista Santa Fe- Rosario, durante el cual el oficial recibió un impacto de bala en el omóplato y el ladrón en el abdomen y glúteo. Además, en el hecho hubo otros dos ladrones que se dieron a la fuga.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del miércoles en la Autopista Santa Fe- Rosario, a la altura del peaje Santo Tome, cuando  tres delincuentes intentaron asaltar a una Ford Eco Sport, donde se situaban un inspector de 48 años y una subinspectora de 45, ambos de la Policía de Santa Fe. 

Al observar la situación se desencadenó un tiroteo que finalizó con el efectivo herido con un impacto de bala en el omóplato y uno de los ladrones en abdomen y glúteo.

Según el medio El Litoral, durante la intervención de personal de la segunda zona de inspección de la unidad regional I, se procedió al secuestro de varias armas y objetos relacionados con el incidente. 

En consecuencia, el personal de balística procedió al secuestro de las mismas que fueron encontradas en la banquina de la autopista.

Finalmente, el delincuente fue trasladado al hospital Cullen, en donde, los profesionales de la salud dictaminaron que el impacto de bala no tocó ningún órgano. 

Con respecto al agente policial, se dirigió hasta el hospital Iturraspe donde lo atendieron por las heridas.