| Última actualización:16 de Agosto de 2022 - 08:33

Feriado accidentado: durante la madrugada hubo 2 choques en CABA y uno sobre la General. Paz

En el barrio porteño de Palermo, bomberos de la Ciudad rescataron a un conductor atrapado en el vehículo tras un choque frontal. En Balvanera, un auto se incrustó en un puesto de diarios, y en Beiró y General Paz, un vehículo volcó tras el impacto con otro que estaba estacionado.

Por
Tras el choque en el barrio porteño de Palermo un conductor debió ser hospitalizado con fractura de tórax Tras el choque en el barrio porteño de Palermo un conductor debió ser hospitalizado con fractura de tórax Policía de la Ciudad

Durante la madrugada del lunes se registraron al menos 2 choques en la ciudad de Buenos Aires y uno en las cercanías, sobre la Av. General Paz y Beiró. La lluvia matinal potenció las condiciones para que ocurrieran los siniestros viales en la Ciudad.

En el barrio de Palermo, dos autos colisionaron poco después de las 7. Ocurrió en la intersección de Figueroa Alcorta y Salguero, cuando un Renault y un Peugeot colisionaron violentamente. El conductor del primero de los automóviles quedó atrapado en su interior y debió ser rescatado por bomberos de la Ciudad.

Los rescatistas tuvieron que romper la puerta del lado del conductor para poder sacar al herido. Enseguida fue trasladado al hospital Fernández con traumatismo de tórax por personal del SAME. La conductora del otro vehículo fue sometida esta mañana a un test de alcoholemia y dio positiva.

 

Otro en Balvanera: dos al hospital y uno en fuga

Otro de los siniestros registrados esta mañana ocurrió en el barrio de Balvanera: En la esquina de Pichincha y avenida Independencia, un Fiat Palio colisionó contra otro vehículo y quedó incrustado contra un puesto de diarios. Dos ocupantes del vehículo fueron trasladados con politraumatismos al hospital Ramos Mejía, y el otro se dio a la fuga según indicaron las víctimas.

 

Uno más en Villa Real: Chocó contra un auto estacionado

Por otro lado, se registró un tercer choque y vuelco en avenida General Paz y Beiró, en Villa Real, donde por causas que son investigadas, un Audi que transitaba en dirección Río de la Plata impactó contra otro vehículo que estaba estacionado.

El conductor del automóvil no sufrió lesiones a pesar de que sufrió el vuelco del vehículo.

 

Choque en el barrio de Palermo Policia de la Ciudad
Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina