Un hombre violó la restricción perimetral que tenía y asesinó a su ex pareja de una puñalada. Luego, él intentó quitarse la vida, pero sin éxito, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en una vivienda situada entre las calles Carlos Casares y Ushuaia, donde irrumpió Jesús Gonzalo Armas, de 39 años, e inició una discusión con su ex esposa, identificada como Micaela Pérez, de 27, con el objetivo de increparla.

Belén, la hermana de Pérez, escuchó la pelea entre ambos y al entrar en la habitación de donde provenían los gritos vio a Micaela y a Armas tirados en el piso, ambos  con heridas de arma blanca y dos cuchillos en el suelo.

LEÉ MÁS: Asesinaron a una mujer en Rosario y ya son 200 las víctimas fatales en 2022

La joven dio aviso a la Policía Bonaerense y fue así que personal del Comando de Patrullas de La Matanza arribó al lugar.

Los dos fueron trasladados al Hospital Paroissien, donde el agresor ingresó en estado grave con heridas cortantes en cuello y muñeca, mientras que la mujer lo hizo con múltiples heridas y a los pocos minutos falleció.

En el centro asistencial se presentó la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Temática de Homicidio del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso la aprehensión de Armas y otras tareas vinculadas a la investigación.

Interviene en el hecho personal de la Comisaría La Matanza 6ta. de San Alberto y el hecho fue caratulado como "Homicidio, Calificado y Agravado por el vínculo, Femicidio".