Un hombre cometió un brutal femicidio sobre su ex pareja en la calle. El asesino, de 71 años, apuñaló a la mujer, de 63, y esta perdió la vida en el quirófano cuando la estaban por operar.

El hecho sucedió a las 14 en el barrio Ciudad de los Niños, en Córdoba. Daniel Vicente Barrer fue detenido por el crimen contra su ex pareja de 10 años atrás, llamada Olga Herrera

Fuentes de la investigación revelaron que Barrera y Herrera tuvieron dos hijos y uno de ellos vive detrás de la vivienda del padre, en una casa que tiene para él. 

La víctima había ido a visitar a su hijo y fue sorprendida por el femicida, quien salió con un cuchillo y la empezó a insultar. “Creía que le iba a robar”, habría dicho el imputado en su declaración, según fuentes de la investigación.

LEÉ MÁS: Recrudeció la guerra narco en la Villa 1-11-14: el clan Estrada Gonzáles promete venganza y apunta contra "Dumbo"

La pelea se extendió a la calle, zona en donde le clavó dos veces un arma blanca en la zona del abdomen. Por la herida, la mujer fue trasladada al Hospital Elpidio Torres: murió de un paro cardiorrespiratorio, mientras la estaban por operar.

El asesino fue detenido y el hijo de la ex pareja dio el elemento cortante a los investigadores para que sea integrada a la causa.