El detenido por el femicidio de Luisina Leoncino, quien desapareció el pasado 9 de julio en Concordia, Entre Ríos, confesó el crimen, y aportó datos que permitieron encontrar en un basural de esa ciudad más restos del cuerpo de la joven.

Se trata de Horacio Rafael Benítez, alias "El Ñoño", de 42 años, quien dio detalles y confirmó la principal hipótesis de los investigadores.

"Ayer a la tarde (por este miércoles) se le tomó declaración, ya que así lo había pedido a través de su abogado defensor, y reconoció haber sido autor del hecho", comentó el coordinador del Ministerio Público Fiscal de Concordia, José Costa.

LEE: El empresario descuartizado le había pedido un arma a una amiga por "las amenazas y el miedo que tenía"

En declaraciones a Diario Uno Entre Ríos, el fiscal agregó que el acusado también señaló el lugar en el que había arrojado la cabeza y los brazos de la joven de 24 años.

El pasado domingo la Policía halló en calle Pampa Soler, cerca de un curso de agua, el torso y las piernas: estaban en bolsas negras, y fue un tatuaje en el pecho permitió identificar que los restos eran de la joven desaparecida.

El 24 de julio, Germán Dri, juez de Garantías de Concordia había dictado la prisión preventiva de Benítez, ya que había considerado acreditada su participación en el hecho tras el análisis de las cámaras de vigilancia que captaban los alrededores de su casa, en Santos Vega al 1200, en el Barrio 6 de febrero.