El Teatro San Martín fue evacuado hoy por una gran columna de humo que se originó en la azotea del edificio ubicado en la avenida Corrientes al 1600, del centro porteño.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este viernes alrededor de las 11 cuando comenzó a salir humo en el último piso del edificio.

Rápidamente personal de Bomberos de la Ciudad y la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER) se desplazaron ante alarma de incendio.

Evacuaron el Teatro San Martín por humo en la azotea
bomberos llegaron al lugar realizaron una inspección de los tubos de evacuación y constataron la alarma por mal funcionamiento de grupos electrógenos que se encuentran en la azotea.

En tanto, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad informaron que tras un corte la luz se activó el generador que está en la terraza del teatro, y que funciona a gasoil, lo cual genera humo.

"Queremos destacar que se activó como corresponde el sistema de emergencia de corte de luz y se realizó la evacuación de todo el personal del teatro en forma inmediata. Los bomberos ya reestablecieron todo y vuelve la vida normal del teatro", indicaron.