| Última actualización: 27 de Diciembre de 2022 - 19:28

Esteban Echeverría: un hombre fue asesinado por defender a una chica

Era un vecino del lugar, quien intervino en la discusión y recibió un disparo en la cabeza.

Plaza Manuel Belgrano, el lugar del luctuoso episodio. Plaza Manuel Belgrano, el lugar del luctuoso episodio. Municipalidad Esteban Echevarría.

Un hombre de 30 años fue asesinado de un tiro en la cabeza por un joven que poco antes había golpeado a una chica en una plaza de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, al sur del conurbano bonaerense.

La víctima fue identificada como Leonardo Grilli, quien salió en defensa de una chica, en medio de una discusión de esta con otro joven, quien aparentemente era su pareja.

El agresor de la mujer se fue del lugar, la plaza Manuel Belgrano, pero volvió poco después y le disparó a Grilli en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

LEÉ: Asesinaron a una mujer en Córdoba: había denunciado por abuso sexual a un sobrino

Alertados por los vecinos, el personal policial se acercó hasta el lugar pero allí constató que Grilli ya estaba sin vida. En tanto, su asesino fue detenido pocas horas después.

Por su parte, el titular de la UFI 4, a cargo del doctor Rincagno, ordenó un allanamiento en el domicilio del arrestado para tratar de hallar el arma homicida.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina