Pablo Ventura, el joven que estuvo preso durante tres días en enero de 2020 por ser acusado falsamente por el asesinato de Fernando Báez Sosa, ingresó esta mañana a los edificios cercanos al TOC 1 de Dolores para declarar como testigo del caso y se tomó unos minutos para hablar con la prensa.

"Hasta el día de hoy no sé por qué los rugbiers me acusaron”, sostuvo Pablo y agregó que se sorprendió del nombramiento ya que nunca tuvo relación con los agresores imputados.

Lee: Crimen de Fernando Báez Sosa: qué dijeron el abogado defensor de los rugbiers y el fiscal Juan Manuel Dávila sobre el juicio

“Yo me enteré después que me nombraran siempre, pero ninguno nunca me dijo nada en la cara”, se descargó el joven acompañado por su papá.

Aun así, indicó que en Zárate en diversas oportunidades se cruzó con Lucas Pertossi y que siempre lo miraba mal: “No los perdonaría, pero no siento odio. No me sorprendió lo que hicieron”. Por último, pidió que "se haga justicia y paguen por lo que hicieron”.

Lee: La bronca de Santi Maratea contra los rugbiers que mataron a Báez Sosa: "Lo que haría con ellos es algo ilegal”

Además, José Ventura, papá de Pablo, decidió acompañarlo y ante las cámaras confirmó que mantuvo diálogo con uno de los papás de los acusados: “Me vino a hablar el papá de (Juan Pedro) Guarino, hizo un monólogo y lo mandé sabés a dónde”.

“La acusación contra mi hijo cambió la vida de toda la familia. Nadie nos pidió disculpas. Sentimos indignación, bronca... te podés imaginar... están acusando a tu hijo de algo que no hizo”, expresó con dolor José.