| Última actualización: 16 de Noviembre de 2022 - 13:36

Espantoso hallazgo en González Catán: encontraron un esqueleto que sería de una mujer desaparecida hace una década

La denuncia la hizo una de sus hijas al enterarse que su papá, que está preso por abuso sexual, saldría en libertad. 

Por
Resta saber qué indica la autopsia y las pericias. Resta saber qué indica la autopsia y las pericias.

Un macabro hallazgo sucedió en las últimas horas en González Catán luego de que la Policía encontrara un esqueleto que sería de Claudia Roxana Reynoso, una mujer que está desaparecida hace una década.

El descubrimiento se dio tras la declaración en sede policial de uno de sus hijos que inculpó a su padre, quién se encuentra preso imputado por "abuso sexual agravado por el vínculo".

LEE: Continúan los rastrillajes en Moreno por la desaparición de Susana Cáceres

En la denuncia la hija relató que cuando Claudia desapareció su hermano vio cuando su papá removía tierra en el patio de la casa. El caso reabrió una nueva investigación ya que después de varios años sin respuestas ni pistas habían dado por finalizada la búsqueda.

Ante la declaración la Policía llegó a la propiedad apuntada por la mujer y realizó excavaciones en el patio trasero de la casa ubicada en la calle Scarlatti en González Catán.

720_copy.jpgLas excavaciones se realizaron en la vivienda ubicada en la calle Scarlatti en González Catán.

En primera instancia encontraron un cuchillo, una bombacha y un cráneo. Luego se toparon con un cuerpo esqueletizado que sería de la mujer, ahora resta confirmar que dicen las pericias y la autopsia. 

La policía llegó a la vivienda el martes por la noche y a pesar de haber obtenido grandes pruebas el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, ordenó que sigan con las excavaciones.

LEE: Comienzan los alegatos contra el joven que golpeó al playero de Monserrat

Hugo Alfredo Leiva de 61 años es el hombre señalado por sus hijos. La hija de Claudia fue quién hizo la denuncia ya que se enteró que el hombre estaba por salir en libertad y decidió quebrarse por miedo.

Allí señaló que ambos eran chicos y fue su hermano quién vio cómo su papá removía tierra de la casa justo cuando su mamá se encontraba desaparecida. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina