Otro episodio de abuso sexual se vivió hace unos días en el hipermercado Walmart de La Plata cuando un hombre fue escrachado por una joven que lo acusó de haber manoseado a su hermana en una de las góndolas minutos antes: “Hijo de p… le tocaste el orto a mi hermana. ¿Te parece? Nos haces pasar un mal momento, infeliz”, manifiesta la chica en el video.

“Esta tarde nos encontrábamos con mi hermana en el Walmart de La Plata y este degenerado la manoseó. Yo me pregunto: ¿hasta cuándo nos van a seguir pasando estas cosas?”, publicó la chica junto al video en sus redes sociales.

LEE MÁS: Por qué no llamar violación en manada a una violación grupal

Allí se puede observar una seguidilla de videos en la cual se va con claridad al sujeto. En el instante que ella lo encara y acusa el hombre se saca el barbijo y la seguridad privada del lugar llegó al punto de discusión. Se muestra como la persona quiere salir de la situación, pero tanto la chica con su celular y el personal del supermercado lo cercan para que explique lo que sucedió.

Ante la negativa del hombre, solo se retira y pide perdón en voz baja, pero la joven al encontrase muy enojada le insiste: “20 años tiene mi hermana, vos sos un viejo ch***”.

LEE MÁS: Un policía se defendió de un asalto de motochorros y mató a uno: el otro escapó y lo buscan

“¡En un mercado! Plena tarde, eran las 15 horas y este hijo de put..., degenerado, la manoseó. ¿Qué van a decir, que fue por la vestimenta? ¡Tenía un jean y remera larga! Y así estuviera con pollera, ¡no tiene justificación! ¿Van a decir que ella lo provocó? ¡Estaba comprando un collar para sus perras! ¡En plena tarde! ¡En pleno Walmart!”, continuó enojada la joven en redes.

Ante la gran viralización del hecho, la chica decidió compartir los datos personales del hombre para que “Conozcan la cara de este degenerado y compartamos”. “Entre todas/os escrachemos a este hdp, que encima pedía disculpas como si nada, qué mierda se cree. ¡Caminando lo más normal después de lo que había hecho! Y disculpen el vocabulario de los videos, es que estaba muy sacada. Y agradezco a la gente que se movilizó también ayudándonos”.

Hasta el momento no trascendió si se realizó una denuncia penal al sujeto por el hecho.