Un hombre fue detenido por la Policía en la ciudad chubutense Puerto Madryn tras haberse escapado corriendo de un control vehicular, ingresar a una vivienda y esconderse debajo de un colchón.

El caso se produjo a las 7:20 del domingo, cuando los efectivos se encontraban realizando un control de alcoholemia en la intersección de las calles España y Soldado Desconocido, y observaron que un vehículo Honda Cívic, vio la presencia policial, realizó una maniobra evasiva, dio marcha atrás, e intentó doblar para el sentido contrario.

Según informaron los medios chubutenses, esta situación fue alertada por los uniformados, quienes lograron interceptar al automóvil, en Avenida Gales y Santiago del Estero, y el mismo ya se encontraba estacionado. Al intentar identificar al conductor, el hombre emprendió su huida a pie y se introdujo en una de las casas de la zona.

Mientras los policías se encontraban en la búsqueda del sujeto, se recibió un llamado al 101 en el que se indicó que un sujeto se encontraba en el patio interno de una vivienda, por lo cual, efectivos de la comisaría Tercera, lograron detectar, a través de un paredón divisorio del terreno, que el hombre se hallaba oculto debajo de un colchón.

De inmediato, los uniformados ingresaron, detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la sede policial acusado de "desobediencia y violación de domicilio".