| Última actualización:19 de Mayo de 2022 - 08:57

Entre Ríos: una joven le salvó la vida a su mamá cuando era atacada por su padre

La joven de 14 años alertó a su tía sobre lo que estaba sucediendo, tras lo cual dieron aviso a la Policía. El hombre fue detenido.

La Policía de Entre Ríos detuvo al agresor. La Policía de Entre Ríos detuvo al agresor. Foto NA: Internet

Un hombre fue detenido tras ser sorprendido cuando asfixiaba a su expareja gracias al pedido de auxilio de la hija de ambos, una adolescente de 14 años. El hecho tuvo lugar en una vivienda de San Jaime de la Frontera, en el Departamento entrerriano de Federación.

El episodio se registró en la noche del pasado martes y todo se inició cuando el sujeto se hizo presente en una casa situada en la calle Sarmiento, en la localidad del noreste entrerriano, a pesar de tener una medida cautelar vigente que le prohibía acercarse tanto a la vivienda como a su ex pareja.

LEE: Detuvieron a una pareja que asaltaba a censistas en Quilmes: uno era policía

Según medios locales, el individuo entró al lugar y comenzó a pegarle a la mujer adelante de su hija, quien, atemorizada, llamó a su tía para decirle lo que estaba sucediendo y ésta acudió a la comisaría de San Jaime para pedir ayuda. De inmediato, los uniformados llegaron a la vivienda y se dirigieron a una habitación donde hallaron al agresor asfixiando a la mujer con sus manos.

Los efectivos lograron reducir al hombre, de 37 años, y lo esposaron, tras lo cual fue llevado a la comisaría de San Jaime, quedando a disposición de la Fiscalía en Turno, desde donde se ordenó que sea trasladado a una comisaría de Chajarí.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina