| Última actualización: 09 de Marzo de 2022 - 08:40

Entradera y tiroteo en Viedma: un policía, su hijo y un ladrón resultaron heridos

El episodio se registró en la ciudad de Viedma. El policía y su hijo están fuera de peligro, mientras que el delincuente se encuentra grave.

Los heridos fueron atendidos en un centro de salud. Los heridos fueron atendidos en un centro de salud. Foto NA: Lo Principal.

Un efectivo de la Policía Federal, su hijo adolescente y un ladrón resultaron heridos esta madrugada tras un tiroteo que se produjo cuando el hombre se resistió a un robo en la puerta de su vivienda donde había arribado junto a su familia.

El hecho se registró alrededor de las 4 de este miércoles cuando una familia de cuatro integrantes llegó a su casa situada en la calle San Luis al 1200, entre los barrios Fátima y Zatti de la ciudad rionegrina de Viedma, y fue sorprendida por dos hombres que arribaron a bordo de una moto.

Según la información del Ministerio Público Fiscal y que dieron a conocer los medios locales, el hombre, quien es efectivo de la Policía Federal, se bajó del automóvil y disparó contra los atacantes. Uno de ellos logró huir, pero el otro disparó, recibió impactos de bala en el pecho y se encuentra en grave estado.

En tanto, el policía sufrió heridas leves en la cabeza y el torax, que serían por dos disparos que le rozaron esas zonas del cuerpo, mientras que su hijo adolescente fue atendido por una herida de bala en uno de sus brazos y ambos están fuera de peligro.

En el lugar trabajaba la fiscal Paula Rodríguez Frandsen y el Gabinete de Criminalística de la Policía rionegrina, mientras que se pusieron en marcha distintas medidas para tratar de identificar y atrapar al segundo delincuente que huyó del lugar en moto.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina