Un sujeto con la camiseta de Boca y visiblemente enojado porque su equipo perdió la final de la Copa Libertadores de América frente a Fluminense de Brasil provocó desmanes arriba de una formación del Ferrocarril Roca y enseguida amenazó con un cuchillo a policías federales, por lo que fue detenido.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando los uniformados que se encontraban en el sector de andenes fueron alertados por ocasionales pasajeros sobre un hombre que se realizaba disturbios en el interior de uno de los vagones.

A raíz de ello, los federales cargo de la custodia de los trenes se dirigieron al lugar y al observar su llegada, el sujeto, extrajo de entre sus prendas un cuchillo con mango de madera agrediendo verbalmente a los efectivos, por lo que ante el riesgo de sus vida y la de terceras personas, los policías extrajeron su arma reglamentaria y procedieron a la aprehensión del hombre.

El detenido es un argentino de 39 años que fue puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 47, a cargo de Osvaldo Daniel Rappa, en una causa caratulada como "Averiguación de ilícito".