La Policía Bonaerense encontró el auto del remisero que fue asesinado de al menos un balazo en el barrio Bernardino Rivadavia, de Mar del Plata.

En el lugar también fue aprehendido un joven de 23 años por encubrimiento agravado y tenencia ilegal de arma de fuego. En tanto, los dos hombres acusados por el homicidio del remisero todavía no fueron encontrados.

Según confirmaron fuentes policiales el vehículo fue encontrado en el barrio Las Américas sobre la calle Magallanes al 10400, hasta donde llegaron efectivos de la comisaría cuarta, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y Policía Científica.

En el terreno se secuestró documentación perteneciente a la víctima, además de una carabina calibre 22 con culata recortada, con cargador colocado, un cargador completo 380 y 27 cartuchos 380.

LEÉ: Rafaela: matan de un balazo a un adolescente en medio de una pelea entre vecinos

Por su parte, los dos hombres implicados en el homicidio huyeron; uno de ellos en una moto, y otro en el Ford Focus con patente KHV 342, que utilizaba el remisero no registrado al momento de ser asesinado en el barrio de la zona oeste de Mar del Plata.

Fuentes de la investigación indicaron que en el interior de una precaria construcción donde hallaron al joven de 23 años, también estaban dos adolescentes de 16 años.

En este contexto, el fiscal a cargo de la investigación, Leandro Arévalo se hizo presente en el lugar, dispuso la aprehensión del joven de 23 años por tenencia ilegal de arma y encubrimiento agravado y su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán. En cuanto a las menores, se dio intervención a operadores del equipo de asistencia al menor en riesgo.

De acuerdo a los datos preliminares de la autopsia, la víctima falleció como consecuencia de una hemorragia intratorácica tras una lesión cardíaca por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en zona paraesternal derecha. Se secuestró un proyectil calibre 22 que estaba alojado en la región del autoperitoneo, en el músculo psoas.